Hato Mayor.- El DICRIM recuperó la niña que supuestamente se encontraba desaparecida, luego que se dijo que la madre se la habría ‘prestado’ a un compadre suyo. Ahora la versión fue desmentida.
El departamento de Investigación Criminal (DICRIM), recibió una llamada de una señora residente en el Batey Concepción de Hato Mayor.
Para reportar que una niña había sido dejada abandonada en esta comunidad, la niña fue encontrada debajo de una enramada, al lado de un bulto que contenía ropas, wipes, crema, biberones y leche.
El departamento de Investigación Criminal DICRIM, expresó que ellos tienen información de que la niña había sido vendida por su madre a un compadre, por la suma de 30 mil pesos en la provincia de La Romana.
La doctora que atendió la bebita expresó que ella duda de ese argumento, de que la niña fuese vendida, porque nadie compra una niña para dejarla abandonada.
Y con sus propias palabra dijo hay que investigar este caso, sin embargo, ella alega que la «prestó». La mujer está presa en La Romana.