SFM.- Dándole continuidad al caso de un joven identificado como Erick Gil, quien fue acusado por su suegra de, supuestamente, enviar videos inadecuados a la hijastra de ella, de 13 años de edad, este ha salido a desmentir vehementemente dichas acusaciones tan delicadas.
Contrario a las afirmaciones de la denunciante, Gil sostiene que nunca ha mantenido conversaciones inapropiadas con su hijastra y subraya que siempre ha velado por su bienestar, al tanto de que, ha dejado claro por medio de un video, que en ningún momento se ha sobrepasado con la adolescente.
Tratando de salvaguardar su reputación, el joven insiste en que se lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso y que se haga una revisión minuciosa de los hechos, con la esperanza de demostrar su inocencia y disipar cualquier duda sobre su conducta.
Aseguran que la adolescente tiene al costumbre se hacer este tipo de cosas, por dice que le están robando el cariño de su madre, también que tiene un comportamiento inadecuado y no respeta ni a su madre.
Ver video:
Deja un comentario