Miami.– Luego de que la presentadora de televisión, Adamari López, anunciara hace unos días que se separaba de su esposo, Toni Costa, tras 10 años de relación, todos se han preguntado cuál fue el motivo de separación de la pareja.
Ante las cámaras del programa que conduce en una televisora de Miami y sin dar muchos detalles al respecto, Adamari explicó que había tomado la decisión de separarse por el bienestar de ella y su pequeña hija.
‘He decidido hacer esto precisamente porque… es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Alaia'[…]’Mi decisión ha sido una qué he pensado, he analizado y dentro de este enfoque de valorarme he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia’, dijo la también actriz.
Sin embargo, la respuesta de Adamari López sólo provocó más dudas acerca del motivo de separación y por lo cerrado que explicó el tema.
Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain se dieron a la tarea de investigar qué fue lo que pasó entre la pareja y descubrieron que Toni habría engañado con un hombre a la famosa puertorriqueña.
Según los periodistas, los problemas maritales entre la expareja comenzaron en marzo pasado cuando ella sospechó que él la estaba engañando con otra.
La actriz de distintas telenovelas mexicanas confrontó a su esposo y él le explicó que el distanciamiento se debía en realidad a que no se sentía lo suficiente para ella, ya que no «era el hombre proveedor» que ella esperaba.
Para arreglar la crisis entre ambos, decidieron asistir a terapia familiar pero las cosas en vez de mejorar, empeoraron.
De acuerdo con Javier Ceriani, el distanciamiento de su esposo acrecentaron las inseguridades de Adamari y, como una forma de atraer su atención nuevamente, decidió cambiar sus hábitos alimenticios, hacerse una lipo y hacer ejercicio.
El periodista de espectáculos explica que, para este punto, la única que continuaba con la terapia familiar era Adamari y, aunque ella tenía toda la intención de rescatar su matrimonio, recibió una inesperada noticia que la hizo cambiar de parecer.
Según lo dicho por Ceriani, el motivo de la separación de Adamari López y Toni Costa fue porque ella descurió que el distanciamiento de su pareja de debía a que en realidad la engañaba con otro hombre y no con otra mujer, como sospechaba