Santo Domingo – El presidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo, informó que los temas logísticos relacionados con el vuelo y las dietas de los jugadores han sido completamente resueltos, lo que asegura la participación del equipo en la Serie de Titanes del Caribe 2024 en San Juan, Puerto Rico.
«Ya hemos cambiado el vuelo y realizado la transferencia de las dietas correspondientes. Todo está en orden para que nuestros jugadores puedan concentrarse únicamente en el terreno de juego», aseguró Ravelo al periodista William Aish.
El vuelo de los Tigres del Licey está programado para salir mañana viernes a las 1:30 PM desde Santo Domingo, arribando a San Juan a las 2:45 PM. El regreso a República Dominicana será el domingo a las 8:30 PM.
Asimismo, el vuelo de las Águilas Cibaeñas partirá desde Santiago este sábado a las 9:30 AM, con llegada a Puerto Rico a las 10:30 AM, y regresarán el domingo a las 8:00 PM, aterrizando en Santiago a las 9:00 PM.
El cambio de vuelos representó un costo aproximado de 36,000 dólares, según la factura emitida por Latin Events, entidad encargada de la organización logística del evento.
A pesar de los inconvenientes iniciales, el presidente del Licey destacó que «gracias a Dios, todo está resuelto y estamos listos para jugar esta importante serie en la Isla del Encanto».