RD.- Romeo Santos fue demandado este miércoles por la niñera de su hijo por presuntamente no pagarle horas extras.
Se trata de Marlene Jean-Louise, quien afirmó que en su contrato no estaba estipulado un tiempo para que pueda alimentarse y que solo tenía un espacio de media hora para dormir luego de una jornada de cinco horas de cuidados detallados del hijo de Romeo Santos.
La niñera, de 55 años de edad, dijo que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020, con un salario de 350 dólares diarios.
Según el portal de Teleamazonas, entre sus responsabilidades se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida.
Y estar disponible 24 horas al día, de lunes a domingo, en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.
Sin embargo, esa parte de su vida privada ha salido ahora a la luz a raíz de una demanda interpuesta por la antigua niñera de Benjamín, que lo acusa de no pagarle las horas extra a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer.
Tras esta situación la defensa de Marlene reveló que se interpuso una demanda en contra Santos por la situación laboral que tuvo que afrontar la mujer.
De acuerdo al testimonio ofrecido por sus abogados, Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantendría con la madre del pequeño y pareja sentimental del cantante, Francelys Infante.
Cuyo nombre resulta poco familiar incluso para los fans de Romeo Santos porque ella evita prodigarse demasiado en público.