A sus 93 años, el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch se casó por quinta vez con una bióloga molecular jubilada un cuarto de siglo más joven que él.
Murdoch y Elena Zhukova, de 67 años, se casaron el sábado en Moraga, la finca con campos de viñedos propiedad del magnate en el estado de California (oeste), según la prensa local.
Las fotografías publicadas en The Sun, el tabloide británico propiedad de Murdoch, muestran a la pareja posando y sonriendo: él con un traje negro y corbata amarilla y ella con un vestido blanco con hombros descubiertos mientras sujeta un ramo de lirios del valle.
Entre los invitados del jet set se encontraban Robert Kraft, de 82 años, propietario del equipo de fútbol americano New England Patriots, y su esposa Dana Blumberg, de 50 años, según se indicó.
Murdoch tiene seis hijos y estuvo casado cuatro veces, la última con la modelo Jerry Hall, una expareja del cantante Mick Jagger, de los rockeros británicos Rolling Stones.
Por su lado, Zhukova, que emigró a Estados Unidos desde Rusia, es una bióloga molecular jubilada.
El magnate australiano y su familia son propietarios de un imperio mediático que incluye The Wall Street Journal y la cadena televisiva Fox News, entre otros influyentes medios, y que está valorado en unos 20.000 millones de dólares, según la revista especializada Forbes.
Murdoch cedió el control de sus negocios globales a su hijo Lachlan el pasado noviembre, para pasar a un estatus emérito.
Deja un comentario