Identifican hombre que le quitó la vida a otro por roce de vehículos en Moca

Moca.- Los casos de vi0lencia continúan registrándose en Moca, el caso mas reciente del joven que con un filoso agredió mortalmente al nombrado Angie Meléndez, tras un leve accidente de tránsito (roce entre vehículos).

El suceso ocurrió en presencia de varias personas en la autopista Presidente Ramón Cáceres, frente al Asilo de Ancianos Santísima Trinidad, en Moca.

El joven es nativo de Santa Rosa, Moca, según datos ofrecidos a la redacción de LosMocanos, laboraba como seguridad del ingeniero Rafael Santos.
Tras resultar con varias heridas, del agresor identificado como Sadiel Molina, el agredido fue llevado al Instituto de Especialidades Medicas y horas después falleció.

Hasta el momento el victimario anda prófugo de la justicia y se espera que en las próximas horas sea apresado para que responda ante el hecho, que ha dejado a una familia en luto, en el municipio.

La dirección de la policía Nacional del municipio, dijo que espera que este se entregue por la vía que entienda y así evitar otro suceso lamentable.

sobrlemamc

Ver video del caso:


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEbenezer Guerra estrena su nuevo sencillo llamado «Sueldo Mínimo»
Artículo siguienteHallan sin vida a joven dominicana reportada como desaparecida en El Bronx