Lo que pintaba para ser una noche inolvidable para un chico de 24 años llamado Leonardo Janeri Barbosa se convirtió en el último día de su existencia, y todo por culpa de un accidente que ocurrió sobre la mesa en donde se llevaba a cabo la celebración.
El pasado 30 de noviembre, Janieri, originario de Curitiba, Brasil, acudió con unos amigos a un bar para festejar que recientemente se habría graduado como médico.
Sobre la mesa en donde se encontraban los jóvenes reunidos, como parte de la decoración, el bar colocó unas velas y una de ellas se apagó de forma inesperada.
Uno de los meseros quiso prenderla pero desencadenó un terrible accidente, ya que sin querer, derramó combustible sobre la misma, provocando así un incendio.
En cuestión de segundos, las llamas alcanzaron el cuerpo de Leonardo, quien rápidamente fue trasladado a un hospital y en donde se explicó que había sufrido quemaduras de gravedad en prácticamente el 70% de su cuerpo.
Desafortunadamente, el hombre no logró sobrevivir y murió justo 15 días después de haberse graduado de la universidad.
El caso está siendo investigado por la División de Homicidios y Protección Personal (DHPP) de la Policía Civil, quienes determinarán si en realidad se trató de un accidente o cuál es el grado de responsabilidad del mesero.
Al igual que Leonardo, otro de sus amigos resultó lesionado, con quemaduras graves en un brazo y una pierna.
Deja un comentario