El pasado lunes 28 de noviembre, fue reportado en Santo Domingo la desaparición de un joven quien responde al nombre de Luis Gustavo Martínez, el cual había salido en horas de la noche.
Posteriormente al reporte, se encontró una carta que había sido escrita por Martínez antes de salir de su residencia.
La carta decía lo siguiente:
“Hey, Hola, es tarde ¿No?, Lamento interrumpirte a estas horas, pero es un mensaje de despedida, lo que significa que si estás leyendo esto es que muy probablemente ya no esté de este lado y siendo sincero”.
“tal vez fue mi decisión, perdí mi rumbo en estos últimos años, por más que intenté algo… el resultado era cada vez peor, te pido perdón por lo que hice, porque debí buscar ayuda…”.
“pero ¿a quién le iba a pedir ayuda?, Después de todo, no tuve la fuerza que les pedía a las personas que tuvieran, pero lo dije de una vez, estaba mal, más mal de lo que una persona podría estar, perdón mamá.”.
“les pido perdón a todos mis seres queridos, pero esta vez ganó toda esa depresión que acumulé creyendo que no me haría daño, no culpo a nadie por lo que hice”.
“me culpo a mi por no poder seguir y ver crecer a esas personas que se que van a ser increíblemente buenas, lamento no estar para ver cumplir los sueños de esas personas que me incluyeron en su futuro”.
“lamento este golpe tan duro para muchos, pero quiero que sepan que estoy mejor, y que espero que sigan adelante, nunca se rindan… no como yo lo hice, si alguna vez caes…”.
“levántate con mas fuerza y una sonrisa, demuéstrale a la vida…. lo que yo no pude hacer, demuéstrale que puedes continuar a pesar de las adversidades, tengo un solo deseo…”
“siempre quise que leyeran mi libro. Vale estar triste, vale caer, vale estar mal, pero con la condición de respirar, levantar la mirada y seguir adelante…”
“Att: Luis Gustavo Martínez, AKA… Hacher o para familiares Maxwell, mi mejor frase siempre fue ‘Sonreír no es ser feliz, pero una sonrisa puede alegrarle el día a cualquiera’, Tal vez vivir no sea para tanto… pero mientras tanto- perdí la esperanza.”
“Fue algo extensa ¿No?, Bueno, les dejo que lean mis poemas. Hasta luego. Sorry, quise decir. Adiós”.
Desafortunadamente el joven fue hallado sin vida en el río Ozama. Fuentes familiares indicaron que su cuerpo no presenta ningún tipo de agresión por lo que se entiende que Luis Gustavo se lanzó a las aguas.
Deja un comentario