La noche del jueves, las «comunicadoras» Ingrid Jorge y Casimira se vieron envueltas en una acalorada discusión en el estudio Al Tanto, en Alcántara, ColombiaColombia, donde se graba el programa de Wilson Sued, directo al show» y donde la llamada «Torita» labora.
El conflicto entre estas mujeres surge de graves problemas de abuso y maltrato infantil.
Ayer Ingrid Jorge condenó enérgicamente el asesinato de Ariza Clarisbella Gibbes Alvarez de El Imperio de Casimira (El Imperio de Casimira) Yaritza Clarisbella Gibbes Álvarez), acusándola de proxenetismo.
“Sabían que esta mujer le daba su hija a su marido para que la violara? Proxeneta, y pana full de narcos. Parte de los que hicieron que a la Tora le quitaran la visa con Calumnias”, escribió Jorge en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de Yaritza Gibbes.
Luego de fuertes acusaciones, el dueño del sitio acudió al espectáculo “El Imperio de Casimira” de Al Tanto estudio donde conoció a Ingrid Jorge y se peleó porque escribía el programa «Directo al Show».
«Como empresa comprometida con la honestidad y el profesionalismo, desaprobamos firmemente cualquier forma de violencia o conflicto y deseamos informar a nuestros espectadores y el público que hemos decidido separar a los asistentes a este evento «, dijo. noticias.
La Torah explica que esto no representa las circunstancias y condiciones que anuncia en La Torah TV.
Después de la pelea, las marcas de mordeduras que Casimira le dejó a Torita fueron liberadas, mientras que Jorge publicó un video de él sosteniendo las pestañas postizas que le quitaron a Casimira.
Ver video: