Se entregó la mañana de este viernes, Hilario Pascual, conocido como “El Grillo”, buscado por las autoridades tras el abandono de cadáveres de seis niños en el cementerio Cristo Salvador.
La entrega se produjo en el palacio de la Policía Nacional con la presencia de medios de comunicación.
El sepultero del cementerio Cristo Salvador, habría declarado en un video que circula en redes sociales que no es culpable de haber “matado” a los bebés que fueron hallados en el lugar y que se entregará a las autoridades.
‘Yo no tengo ningún pecado, esos niños no los maté yo, me los entregaron y yo no sabía si había seis, tres o cuatro’, aseguró. Asimismo, indicó que se encontraba tomando (alcohol) cerca del cementerio, le pusieron los cadáveres y le entregaron 1,000 pesos, sin ningún documento referente.
La Policía Nacional informó que junto al Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos sin vida de seis recién nacidos dejados en la puerta del cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Luis, municipio Santo Domingo Este, a primeras horas de la mañana de este miércoles, con el objetivo de establecer responsabilidades en torno a esa acción.
En tanto, la dirección del Hospital Ciudad Juan Bosch declaró a través de un comunicado de prensa que los seis cadáveres fueron entregados a una funeraria.
Con la cual tienen un convenio de pago por servicios, para que los cuerpos recibieran una sepultura digna.
Ver video:
Deja un comentario