Sánchez Ramírez- Se armó un conflicto entre mujeres en Aprezio Cotuí, momentos en que una simuló estar embarazada Supuestamente con barriga falsa hecha con trapos
La tarde de este lunes se armó una trifulca que involucró varias mujeres, ya que cuando estas se encontraban en una larga fila para entrar al supermercado Aprezio de este municipio de Cotuí.
Llegó una mujer que vestía un vestido rojo y que se observa en el video, quien simulaba estar embarazada, siendo descubierta por la seguridad, que la barriga que llevaba, supuestamente estaba hecha de trapos.
La acción según informaron autoridades que se encontraban en el lugar generó burla a la mujer que simuló el embarazo, lo que desató la ira de esta y supuestamente agredió físicamente a otra que se encontraba en el establecimiento, donde la seguridad tuvo que intervenir y también se presentaron agentes de la policía nacional.
La policía condujo a una de las involucradas en el conflicto al cuartel policial, mientras que la que simuló el embarazo logró irse del lugar, pero posteriormente la detenida fue dejada en libertad.
Cabe destacar que en el citado centro comercial se podía observar un gran cúmulo de personas, lo que deja al descubierto que no se cumple con el distanciamiento social que demandan las autoridades de salud en el país para evitar el avance de COVID-19.
Crédito: Noticias Luis Ozuna.
Deja un comentario