Santo Domingo.- Dos motocicletas se prendieron en llamas la tarde de este jueves en una estación de combustibles en momentos en que una de ellas era recargada con gasolina.
El hecho, el cual no pasó a mayores, ocurrió en la estación de combustibles ubicada en la carretera La Isabela en las cercanías del Residencial Cuesta Hermosa, en la capital.
Según explicó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el fuego inició cuando una persona que conducía una motocicleta, estaba echando combustible.
Al parecer el bombero dejó el dispensador en automático y al llenarse el tanque de su moto, y ver que el éste estaba atendiendo a otra persona, sacó la manguera y al intentar colocar el dispensador en su lugar lanzó una chispa que alcanzó su vehículo y otra motocicleta cercana.
El coronel Tavares, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, dijo que según se les informó, las personas que se encontraban en los motores sufrieron quemadu-ras de menor grado, pero esto no pudo ser confirmado ya ambos se fueron de la estación combustibles.
Ver video: