Santo Domingo.- Un joven dominicano está secuestrado en Haití desde hace más de una semana supuestamente por integrantes de bandas haitianas, quienes exigen la entrega de 100 mil dólares para liberarlo.
Se trata de Richy Abraham Daniel, de 24 años de quien hasta el momento se desconocen las condiciones en las que se encuentra ni las circunstancias en las que fue secuestrado.
Se recuerda que el pasado 4 de mayo fue liberado el agregado Agrícola y Comercial de República Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis, que había sido secuestrado por la banda haitiana los 400 Mawozo los cuales exigían el pago de 500 mil dólares por su rescate.
Asimismo, fue liberado el pasado 14 de mayo Martin Decena, el chofer del autobús de una empresa de transporte turístico que fue secuestrado junto a un grupo de turcos en Haití.
El domingo ocho de mayo una pandilla haitiana secuestró el autobús turístico dominicano de la empresa Metro, que transportaba a Puerto Príncipe 15 pasajeros y a los sobrecargos, confirmó a EL DÍA una fuente gubernamental dominicana.
Deja un comentario