RD.- El cadáver de Jesús María Cuevas, quien estaba desaparecido desde el 6 de octubre, fue encontrado en un tanque de agua cerca del kilómetro 7 de la carretera Sánchez.
La información fue confirmada por su hermano, Carlos Ariel Cuevas, quien en redes sociales expresó que aun no asimila lo ocurrido.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que hay una persona detenida por el caso. Carlos Ariel Cuevas, su hermano, informó que se le vio por última vez el jueves 6 de octubre de 2022, alrededor de las 6:30 de la tarde en las afueras del Multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Winston Churchill, tiempo después de que una compañera de trabajo lo dejara allí.
Pesqueira, reveló que Jesús Cuevas, el joven ocoeño que estaba desaparecido, fue descuartizado y posteriormente introducido dentro de fundas negra.
En ese sentido, dio a conocer que fue apresado por el caso Francisco Javier Quezada alias (Anthony), quien supuestamente admitió haber matado, descuartizado y posteriormente introducir la parte del cadáver dentro del tanque color azul.
Añadió que, en el lugar encontraron una serie de herramientas, como segueta, cuchillo, martillos y otras evidencias que el fiscal se encargará de elaborar el expediente.
No obstante, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.
También el hermano de Cuevas, hizo una serie de pronunciamientos a través de las redes, donde indicó que “una persona la cual trabajaba con él por alrededor de 6 años llamado Anthony, es el homicida de mi hermano’.