San Francisco de Macorís.- En un ambiente cargado de visible tristeza y desconsuelo, familiares y allegados de Isauly Martínez, se reunieron para darle el último adiós a la joven que, tras la crecida del río Fula en Bonao, perdió la vida.
La joven de 25 años fue una de las cinco personas que el pasado martes 7 de noviembre, perdieron la vida tras la crecida del afluente ubicado en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.
El cuerpo de Isauly fue recibido por su madre Zoila Morel, en su casa maternal del sector Pueblo Nuevo, en San Francisco de Macorís, quien marcada por el dolor recibe el consuelo de sus parientes y allegados ante los llantos desmedidos por la perdida de su hija.
Los amigos, vecinos y familiares lloran desconsolados la muerte de la joven quien se desempeñaba como contadora de profesión, que perdió la vida en esta triste tragedia que cobró la vida de otras 5 personas.
La joven fue sepultada en el cementerio municipal de San Francisco de Macorís.
El cuerpo de Isauly fue hallado por un grupo de pescadores, quienes le dieron la voz de alerta a las brigadas de la Defensa Civil y la Cruz Roja.
Tras una crecida repentina del río Fula el martes 7 de noviembre, varias personas fueron arrastradas por la corriente, cinco de las cuales murieron.
Además de Isauly, otras cuatro personas perdieron la vida, incluyendo a una menor de 13 años. Los fallecidos fueron identificados como Yisneidy Yaquil Vásquez, de 29 años, junto a su hija Jade Contreras Vásquez; Sheyli Yamilet Pérez Camilo, de 25 años; y Adomely Custodio Mota, de 25 años. El río arrastró unas 12 personas, de las cuales, siete fueron recuperados con vida.
Deja un comentario