Dan el último adiós a joven ultimado por su propio amigo

En un emotivo y doloroso sepelio celebrado en el cementerio Cristo Redentor, se dio el último adiós al joven Wander de Jesús Vicioso, de 22 años, quien fue ultimado por su propio amigo, el nombrado Lenin Sosa, de 19 años, tras una confrontación sobre actos delictivos.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado miércoles en el barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste. Wander murió mientras era trasladado al Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana.

Wendy del Orbe, madre de la víctima, expresó su dolor y exigió justicia para su hijo. «Mi hijo era un muchacho bueno, de trabajo. Él trabajaba lavando carros. Yo pido justicia», declaró la madre, visiblemente afectada.

Jesús Vicioso Peña, padre del fallecido, destacó que no es la primera vez que el acusado comete actos criminales. Indicó que Lenin Sosa ya había sido condenado por homicidio y había cumplido dos años de cárcel, además de estar involucrado en varios robos en la localidad.

Relatando los eventos que llevaron a la tragedia, Vicioso Peña explicó que Lenin Sosa le pidió a Wander solicitar un servicio de transporte Indrive, una práctica que solía utilizar para asaltar a los conductores.

Ante la negativa de Wander, Sosa lo empujó, provocando una reacción defensiva de Wander. Fue en ese momento cuando Sosa sacó un cuch1llo y apuñ4ló al joven.

En medio del dolor, la familia de Wander de Jesús Vicioso clama por justicia, instando a las autoridades a que el caso no quede impune y que se tomen medidas para evitar que sucesos como este se repitan.

 

Ver video: