Actualidad

En medio de llanto y dolor sepultan niño ultimados por su padre en Ocoa

Según versiones, Freddy Olaverría, de 42 años, tomó la decisión de quitarse la vida junto a sus dos hijos, porque alegadamente no superó el divorcio con su exesposa.

“Él me decía que tenía lo de él planeado. Yo realmente pensaba que él la iba a quitar del medio (matar) a ella, pero lo que hizo fue que se la quitó él y a los dos niños”, manifestó Yanet Olaverría hermana del homicida.

La mujer indicó que su pariente se dirigía a Santo Domingo a llevar a sus vástagos, donde residían con su madre en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, luego de que los infantes compartieran el fin de semana de Nochebuena y Navidad con él.

‘Él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro, ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy (ayer miércoles) y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos’, explicó.

Durante la noche del lunes, Freddy Olaverria, el hombre que mató a sus dos hijos de 8 y 14 años en Ocoa, estuvo tomando y escuchando la bachata “Ojalá Que Los Dos Sean Felices” del bachatero Juan Bautista. El video lo compartió en su cuenta de Facebook.

Junto al video, Olavarria publicaba un estado donde se manifestaba «herido (…) pa’ ñante. Gracias, papa Dios» escribió en la publicación.

A la escena acudieron miembros de la Policía Nacional para los levantamientos, además de una hermana del victimario, quien se identificó como Yanet Olaverría.

 

Ver video:

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos