Santo Domingo. – Familiares de la señora Luz del Carmen, quien es maestra con muchos años trabajando para el Ministerio de Educación y fue operada de aneurisma el domingo pasado y el sábado hizo una crisis luego de haberle dado de alta el viernes al medio día, solicitan ayuda para costar una nueva cirugía.
Luego de un estudio realizado, el médico se percató que otra aneurisma había colapsado y fue inmediatamente trasladada al Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), donde para poder operarla de emergencia están solicitando un depósito de 700,000 pesos.
Te puede interesar: Incautan 19 máquinas tragamonedas operadas ilegalmente en Capotillo
Según informó su hija de señora Luz del Carmen, su seguro ya agotó todo el fondo que tenía en la cobertura y al tratar de contactar al seguro de salud, no se recibió respuesta alguna para poder trasladar a un lugar donde pueda ser intervenida.
Mientras espera en la sala de emergencias de CEDIMAT, la señora Morillo ha presentado pérdida de algunas de sus facultades, como el habla, el caminar, y se le generó un tranque de garganta luego de convulsionar.
«Ya no tenemos recursos, pero querernos salvarle la vida a mi madre y necesitamos la ayuda para que pueda ser intervenida», expresó Abigail López, hija de Luz del Carmen.
La joven hace un llamado a cualquier persona, o institución que pueda ayudar salvar la vida de su madre se ponga en contacto al (849) 404-6093.
Deja un comentario