Someterán a Cherry Scom por lanzarse a fuente en La Vega

La Vega.- El alcalde del municipio La Vega, Kelvin Cruz, advirtió la tarde de este sábado que se “aplicará todo el peso de la ley municipal y leyes dominicanas”.

En contra de un artista urbano que ayer se lanzó a una fuente en la entrada a la ciudad, en lo que han considerado es “una violación e irrespeto a los espacios públicos y a la dignidad del pueblo vegano”.

Cruz, acompañado del coronel del Ejército, Franklin Omar Tapia, director de seguridad del ayuntamiento de La Vega, aseguró que el cantante urbano Cherry Scom, será sometido a la justicia luego de que difundiera en las redes sociales un video donde, luego de lanzarse desde un vehículo Hyundai color blanco, corre y se lanza a la fuente.

“En los próximos días daremos respuesta contundente a este caso de violación de nuestros espacios públicos y del respeto y la dignidad del pueblo de La Vega”, advirtió el alcalde.

El video, con miles de reproducciones, ha sido condenado por usuarios de las redes, que califican de irrespetuoso el hecho.

El alcalde de La Vega lamentó que el artista, lejos de promover los buenos ejemplos y modales, envíe a la juventud un mal mensaje y de mala influencia para esa población.

La gestión municipal de La Vega inauguró en noviembre pasado esta obra que da entrada a la ciudad. Al centro de la fuente, con luces empotradas, se erigió el nombre de la ciudad sobre unos aros olímpicos. Debajo, está la Santa Biblia y a sus extremos un ferrocarril, medio de transporte que atravesaba La Vega en el año 1887.

Cherry Scom suele llamar la atención, generalmente lleva el pelo pintado de colores vivos. Es conocido en las redes sociales por la frase “bajé con trenza”. Recientemente grabó un dembow con este nombre con el famoso reguetonero puertorriqueño Ozuna.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleLas Águilas detienen racha con triunfo ante el Escogido
Next articleArrestan mujer tras encontrar a su hijo de cinco años metido en una lavadora