California.- Yesenia Lisette Aguilar tenía ocho meses de embarazo cuando fue atropellada mortalmente por un automóvil mientras caminaba junto a su esposo por una acera este incidente ocurrió hace un año.
Jaime Álvarez y Yesenia tenían dos años de casados y esperaban con mucha ilusión a su pequeña hija. Álvarez iba de la mano de su esposa cuando sucedió la tragedia.
“Vimos que la troca se descontroló y se subió a la acera. Iba por nosotros. No perdió velocidad. En ese momento yo reaccioné, traté de tomarla por la mano para tenerla conmigo y allí no sentí la mano”, indicó Álvarez sobre lo sucedido.
La emergencia se reportó alrededor de las 7:37 pm cerca de la calle Bayless y la avenida Katella, al este de la calle Euclid cuando un vehículo, un jeep blanco, saltó la acera y gol-peó a la mujer embarazada que caminaba con su esposo como se lo había instruido el doctor.
“Yo la vi ahí en el piso”, dice entre lágrimas Álvarez, “traté de re-sucitarla lo más que podía, pero no, en ese momento sentí que era una pesadilla”.
La ví-ctima, de 23 años tenía 36 semanas de embarazo y fue trasladada de emergencia al Centro Médico de UC Irvine en estado crítico debido a las graves lesiones que sufrió, pero no logró sobrevivir. Los médicos lograron retirar al bebé vivo del cuerpo de la mujer.
Ya ha pasado un año y su esposo James volvió al mismo lugar donde se tomaron la sesión de fotografía
“Volvimos a donde hicimos sus fotos de maternidad en 2020. Un hermoso homenaje a Yesenia, hicimos un gol-pe de pastel para celebrar su primer cumpleaños con las flores favoritas de mamá”. ¡Feliz primer cumpleaños Adalyn Rose! Indicó en el texto James.
Deja un comentario