RD.- Un caso de una madre la cual solicita ayuda económica para trasplante de hígado a su hijo, la madre graba un vídeo pidiendo ayuda.
Con gran angustia y en medio de lagrimas , la madre solicitó ayuda a través de un vídeo enviado al periódico el nuevo diario, para costear un trasplante de hígado a su hijo de un año, el cual nació con una enfermedad congénita llamada atresia biliar, impidiendo el desarrollo del infante.
Torres explicó que la enfermedad acorta la vida de su pequeño y pese a solicitar ayuda a entidades gubernamentales y pese a haber acudido a todo lugar en busca de ayuda, no ha recibido respuesta positiva que le de esperanza.
Si deseas ayudar a Franklin Raziel Hernández a seguir disfrutando del regalo de la vida, puedes hacerlo a través del número de cuenta 08791710040 del Banco BHD León, a nombre de Gissel Torres, madre del infante, o comunicarte con ella al número telefónico 8295619468.
Son muchas las madres dominicanas, desempleadas o con sueldo mínimo, actualmente se encuentran desprotegidas por falta de una ley que las ampare, y más cuando tienen una difícil situación de salud, ya sea las de ellas o de un hijo.
Esperamos que una mano amiga pueda dar la ayuda que tan desesperadamente la joven madre busca para salvar la vida de su hijo.
Deja un comentario