Este es el caso de una pareja de esposos que tiene un hijo en común, el cual se ha convertido en un dolor de cabeza para su familia. Los señores residen en la comunidad del Cacheo, en el municipio de San Juan de la Maguana, y han denunciado en medio de la desesperación y angustia, la situación alarmante en la que se encuentran, ya que su hijo los amenaza con violencia y el incendio de su hogar.
Antonia del Rosario y Elpidio del Carmen, los padres del joven, han expresado su angustia ante la situación. Según ellos, solo encuentran paz cuando su hijo, Amaury del Carmen del Rosario, está tras las rejas.
«Ese hijo mío es un delincuente. Él no trabaja, entonces nos pide dinero obligado y si no le damos, entonces nos amenaza de m#erte», manifiesta la señora Antonia.
Los denunciantes relatan que su hijo estuvo en prisión desde septiembre del año pasado, pero fue liberado la tarde del jueves 29 de febrero, desatando una nueva pesadilla para la familia.
Esta situación de violencia doméstica y el conflicto intrafamiliar que vive esta familia, ha generado un ambiente de temor y preocupación constante en toda la comunidad.
Las autoridades locales y las instituciones pertinentes han sido instadas a intervenir de manera urgente para garantizar la seguridad y protección de esta familia, así como para abordar las causas subyacentes que han llevado a esta situación.
Ver video:
Deja un comentario