SDE.- “Aparentemente ella está sana, pero se ve que ha llorado mucho y está nerviosa” fueron parte de las declaraciones de una madre consternada por su hija.
Omairis Encarnación Salazar, quien estuvo desaparecida desde la noche del pasado domingo, luego de haber salido de su residencia en el sector Los Mina, Santo Domingo Este
Según se pudo confirmar en éstos últimos días, la jovencita habría llegado a la casa de su abuela materna, en Alma Rosa, momento en que avisaron a su madre, Sugeidy Salazar, mediante una llamada telefónica anónima, que se efectuaría la entrega.
Sin embargo, la adolescente se presentó con una vestimenta diferente a la que vestía cuando fue vista por última vez. Por otro lado, el médico legista no reportó ninguna muestra relevante en el cuerpo de la joven.
Precisó además que recibió muchas llamadas de personas quienes supuestamente sabían sobre el paradero de su hija, por lo que pedían dinero para revelar ciertos detalles.
Por otra parte, la progenitora de Omairis, expresó su agradecimiento a toda la población dominicana, en conjunto con los medios informativos y las personas en el extranjero. Asimismo, pidió a las autoridades y a la fiscalía que sigan indagando sobre esta situación.
Por lo pronto, las autoridades de la Policía Nacional y la Fiscalía de Menores, continúan investigando este hecho, estos nuevos detalles desmentirían versiones de que iba con algún novio secreto, pero hasta el momento no se han dado mas información para no entorpecer la investigación.
Ver video: