Rusia.- La crueldad a veces no tiene límites y en muchas ocasiones las lo demuestran. Es el caso de los abuelos de un niño de 2 años llamado Dima Shcherbakov en Rusia. La pareja, de 52 y 48 años, se habían quedado al cuidado del pequeño ante la ausencia de sus padres.
Y lo que hicieron con el niño supera lo inimaginable. Los abuelos no podían soportar los lloros y los gritos del pequeño Dima y decidieron quitarle la vida. Para ello, no dudaron en estrangularlo para posteriormente, arrojarlo a un horno.
Reporto un medio de comunicación local, los abuelos, de 52 y 48 años, estaban “borrachos” y se habían irritado con los gritos de Dima cuando ocurrió la el lamentable hecho.
Los restos del niño de dos años fueron luego sacados del horno y arrojados afuera en la nieve. Cuando los padres vinieron a recoger a su hijo, solo encontraron su ropa en la casa.
Maria Shcherbakov de 20 y Dimitry Shcherbakov de 25, estaban angustiados después de descubrir el cuerpo de su hijo en la nieve, a -20 ° C. La otra abuela de Dima publicó un doloroso mensaje que decía: “Nuestro pobre niño, ¿cómo no pudimos salvarte?”
El reporte publicado por el Comité de Investigación de Rusia en la región de Kemerovo en el sur de Rusia, dice que hallaron la ropa del niño en la casa, pero no a él.
Los abuelos estaban los dos en estado de embriaguez. Los padres de Dima hallaron el cuerpo de su hijo en la nieve al lado de la casa de sus abuelos y llamaron a los investigadores de la IC y la policía local.
La autopsia dará a conocer la razón correcta de la mu-erte del niño. Los dos abuelos han sido detenidos.
Este es el pequeño Dima con sus padres: