Actualidad

Tamara Martínez con miedo pide ayuda para no perder a su hija y revela audios

La mañana de este miércoles la comunicadora Tamara Martínez rompe el silencio y expone nuevamente los problemas con su esposo, el abogado Emilio López, quien ha sido puesto en prisión preventiva durante tres meses por violencia doméstica.

En un gesto valiente, Tamara Martínez ha compartido un audio en el que se muestra una intensa discusión que tuvo lugar hace años con su esposo, revelando así los conflictos que atravesaba su relación.

En esta conversación, se abordan asuntos delicados y altamente personales, como presuntas adicciones por parte de la modelo y chantajes realizados por su esposo para que ella pudiera seguir conviviendo con la hija de ambos.

Tamara, acompañando los audios, escribió: No recordaba esta discusión, pero al escucharla, mi alma quedó destrozada. ¿Cómo se atreve el Ministerio Público a decir que yo apoyo este tipo de situaciones? Tengo miedo por mi hija, temo perderla. No importa lo que se diga, esa niña es mi hija. No estoy satisfecha con la intervención de mi madre y el Ministerio Público nunca se ha acercado a mí. Pero escuchen, por favor. Si me quitan a mi hija, me muero. Pido que no me juzguen, necesito ayuda.

El caso de adopción de mi hija lleva más de 5 años en @conanirdo. ¿Hasta cuándo debo soportar esto? ¿Cuántas más actuaciones ridículas debo hacer? ¿Hasta qué punto debo someterme? Yo soy la madre de esa niña, pase lo que pase. Pido ayuda, ayúdenme.

Es mi hija, no quiero seguir mintiendo, no quiero seguir siendo tratada como una persona desequilibrada. Pero por favor, ¡entiendan! Quiero a mi hija y quiero tener el derecho de cuidarla para poder avanzar y dejar de ser un objeto de burla, un títere.

Si me entiendes, por favor, etiqueta a @conanirdo y pide que me ayuden. Me estoy jugando mucho con esto, pero es el último recurso que me queda. @cosnuri.rd, por favor, denme los derechos sobre mi hija. ¡Ya es suficiente! ¡Cinco años! ¡Ya es suficiente!»

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos
Tags: Tamara Martínez