Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, está en la cima del mundo. Al éxito que le ha traído su música se le suman reconocimientos tan importantes como ser el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Elle.
En la cima del mundo, Maluma habló con su amigo y colega Nicky Jam en un programa de entrevistas que tiene el puertoriqueño.
Como nunca antes Maluma se destapó, contó los días dificiles que pasó con su familia después del divorcio de sus papás y como le cambió la vida.
Ahora hasta tiene avión propio pero eso no lo llenó de felicidad: Yo compré mi avión por mi tranquilidad mental porque no hay otra manera (…).
Cuando lo compré, quise llamar a mi quien hace mis videos y le dije que quería mostrarle al mundo entero lo que estoy sintiendo en este momento porque me he jodido para poder tener esto».
Además agregó: “Y si me compro otro voy a seguir llorando (…). La gente no sabe que tener un avión en la casa es un estrés, la tripulación, el costo. Eso no es así de decir ‘lo compré y ahora móntese’. Las2orillas
Deja un comentario