Santo Domingo.- Para algunas personas no fue una sorpresa cuando recibieron la noticia sobre Sandy Carriello, en especial una tía que dijo que esperaban la noticia de su muerte en cualquier momento, porque él no cuidaba su salud y era evidente su obesidad.
Esta reveló que al joven le ayudó a estar más tiempo con vida es que no le gustaba tomar. Fueron las palabras expresada por su tía en la Blandino de la avenida Sabana Larga.
En dicho lugar, solo estaban los familiares de Sandy alrededor de las 10:30 de la mañana. Su hermana, Lisset Carriello, llegó inconsolable.
Era el único varón de tres hermanos y era el único que vivía en República Domincana aun siendo ciudadano americano. Solo su hermana Lisset pudo venir a darle el último Adiós.
Sin lugar a dudas este 2020 ha dejado sus huellas en todos los escenarios y todavía quedan algunos días, que Dios nos guarde.
Su tía, Magalis Cabrera, lo definió en el ámbito familiar como una persona muy cariñosa, que siempre estaba al pendiente de los suyos y rebosaba alegría
Según versiones de los allegados y familiares, Sandy tenía tiempo residiendo en República Dominicana, pese a ser ciudadano americano, y que vivía solo en el apartamento en la Jacobo Majluta en donde fue encontrado sin vida.
Él era el único varón. Tiene tres hermanas que viven en Estados Unidos, pero solo una pudo venir (Lisset) a darle el último adiós.
Ver video más abajo:
Ver esta publicación en Instagram