Un abogado en la provincia de Barahona, denunció que el hecho donde su sobrino fue encontrado sin vida en su residencia, no se trató de un hecho donde él se quitó la vida como se ha señalado.
Yovanny Reyes, denuncia que manos criminales actuaron para quitarle la vida a su pariente Abel García Reyes y pidió una exhaustiva investigación del caso.
El jurista insistió en que se debe profundizar en el hecho porque reitero hay muestras que evidencian que el joven García Reyes fue incluso arrastrado desde su habitación hasta la marquesina.
Según el abogado, mediante fotografías que mostraba en su celular y que fueron tomadas en la vivienda donde ocurrió el hecho, se deja ver que al joven le quitaron la vida dentro de la habitación, lo arrastraron fuera y luego le colocaron la pistola encima.
De igual forma, el abogado, quien es tío del joven, dijo que se observa la marca de la sangre en las pisadas de la persona que salió de la habitación luego de que le quitaron la vida al joven, sustentando su tesis de que se trató de un crimen y no que se quitó la vida.
Ver video: