Santo Domingo Este.- Parte del personal que labora para la Yordy Cabrera Baseball Academy, evitaron dar este jueves declaraciones a la prensa tras el fallecimiento de uno de los prospectos que allí entrenaba, Ismael Ureña Pérez, al que supuestamente inyectaron esteroides veterinarios.
Hoy, un grupo de periodistas de De Último Minuto visitamos las instalaciones de la academia, esperando obtener declaraciones de sus empleados, quienes optaron por no hablar y negaron el acceso al recinto.
Ante la insistencia de la prensa, uno hombre que se identificó como primo de Yordy, informó brevemente que Cabrera, expelotero y director de la academia, ha estado realizando diligencias en la fiscalía en relación con el caso, y que no era posible ingresar a las instalaciones ni realizar entrevistas dentro del lugar.
Ureña Pérez, de a penas 14 años de edad, presentó síntomas graves por la sustancia en su cuerpo y tras días de internamiento, falleció. De acuerdo a los datos, dos de sus hermanos, también integrantes de la academia, ahora sufren secuelas como taquicardia y problemas de visión.
Deja un comentario