RD.- Dos personas perdieron la vida la tarde de este viernes, tras haber recibido una descarga eléctrica producto de un rayo, en un hecho registrado en la presa de Hatillo, del Municipio de Cotuí, de esta provincia Sánchez Ramírez.
Las vícti-mas fueron identificadas como Noriel López Díaz, de 21 años de edad e Inoel Otañez Polanco (Boca), ambos residentes en el Municipio de Cotuí.
Según narró el joven Fraily Rosario quien presenció lo ocurrido, al ser abordado por el corresponsal Víctor Pérez, cuenta que uno de los falle-cidos identificado como Noriel se encontraban realizando el deporte de la pesca en la presa de Hatillo junto a él y cuando llegaba el momento de marcharse, empezó a llover.
Quedando el ahora occiso bañándose en las aguas de la presa y es en ese momento que el rayo impacta al nombrado Inoel, quien cayó sin vida en el lugar, mientras que también cayó al pavimento el joven Noriel, siendo trasladado de emergencia al hospital inmaculada concepción, llegando sin signos vitales.
En las últimas horas se han escuchado fuertes tronadas y lluvia en toda la geografía de Sánchez Ramírez.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Ministerio Público y el médico legista, para realizar los levantamientos correspondientes.
Deja un comentario