Joven tras matar a golpes a su novia ‘Se me fue la mano’

Un joven identificado como Nahuel Casco es acusado de matar a golpes a su novia y después incendiar su casa para intentar ocultar el delito.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima fue identificada como Lucía Mujica, quien vivía junto a su pareja. Fue en su casa en donde inició a golpearla y tras pensar que estaba muerta incendió la vivienda.

Lo anterior para ocultar el delito y simular que se trataba de un “accidente doméstico”. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y lograron trasladarla un hospital. Sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos de llegar al centro médico.

Tras los hechos, agentes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Antonio de Areco, en Argentina, interrogaron a Nahuel Casco. Este aseguró que su novia había ocasionado un incendio de manera accidental, reseñan medios locales.

Sin embargo, con los testimonios se estableció que el acusado de matar a golpes a su novia mintió y al ser interrogado de nuevo confesó el delito y declaró: “Se me fue la mano”.

Finalmente, se informó que el sospechoso está detenido y las autoridades continúan con las investigaciones para resolver el caso.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleLucas Hernández (La Saga), consagrado entrenador boxeo merece pensión del gobierno
Next articleNacimiento de Damián, el habitante 8,000 millones del planeta en la maternidad La Altagracia