San Francisco de Macorís.- La historia de una joven estaba ingresada en el Centro Médico Siglo 21, en durante casi dos meses y pudo vencer al Coronavirus o COVID-19.
Una joven residente de San Francisco de Macorís, logró vencer el coronavirus luego de permanecer casi dos meses hospitalizada en un centro de salud privado de esta ciudad.
Se trata de Judelka Martínez permaneció más de 30 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Centro Médico Siglo 21 de esta ciudad.
Se le practicó una cesárea donde lamentablemente falleció el producto a las pocas horas. La joven siguió en intensivo y luego se le realizo una traqueostomia y siguió luchando para que hoy gracias a Dios saliera victoriosa, le ganó la batalla.
La mañana de este viernes, salió a la luz un video que muestra su salida de sala y posteriormente de las instalaciones del centro clínico.
El emotivo video colocado en nuestras redes sociales, que ha recibido el aplaudo de cientos de personas, felicitando a este joven peor vencer el mortal virus.
Deja un comentario