Hace unas horas falleció un joven que había sido sufrido una herida de gravedad a manos de, supuestamente, dos menores de edad, uno de iniciales J.J., en un hecho ocurrido el pasado mes de abril en Villa Mirabal, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Nos referimos a Darling Ceballos, quien fue sorprendido por un impacto de proyectil por arma de fuego, la cual recibió en la cabeza, en medio de un incidente confuso, al tanto de que los acusados fueron detenidos por la uniformada.
Darling era oriundo de la comunidad de Monte Adentro. Según nos indican, estaba muy delicado de salud a raíz de este trágico episodio, originándose así su deceso en horas de la madrugada del presente viernes.
Está en manos de la autoridad competente hacer justicia ante este terrible crimen que hoy deja devastados a toda una familia dominicana, la cual condena rotundamente lo ocurrido.
Amigos en las redes lamentan lo ocurrid, envían fuerza y apoyo a las familias en duelo, además piden que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.
Deja un comentario