RD.- Este caso al cual le estamos dando seguimiento, se acuerdan del joven que se habría llevado a una menor de 12 años por la ventana.
Resulta ser que le cantaron 3 meses de prisión preventiva, pero lo más grande de este caso es que la misma madre de la niña dijo que su hija ya estuvo casada anteriormente, ósea que no era señorita.
Según un abogado que verán más adelante en un vídeo dijo que el juez tomó esa decisión para hacerle entender a los demás jóvenes que con menores uno no debe de estar.
Pero los familiares del joven Anthony Reyes Martínez de 21 años han dicho no estar de acuerdo y que eso ha sido una injusticia ya que la misma niña de 12 años salió en defensa de su macho en otro vídeo la misma madre dijo que ella se habría equivocado y que fue su hija la que acepto.
Poro lo que relevó sobre esta menor de 12 años, estuvo casada anteriormente según dijo su propia madre, viene este joven y se la lleva.
Pero la madre dijo que fue que la secuestraron, meten al joven preso, sale la menor en defensa del joven, pero después dijo que ella se confundió y que fue su hija la que se fue, y aun así le cantaron 3 meses de prisión, conclusión, aléjese de las menores de edad.
Ver vídeo abajo: