Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva apresaron a tres hombres señalado como los responsables de haber penetrado a una residencia con el objetivo robar en la Urbanización Blanquizales, en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.
Se trata de los nombrados Jadelin Navarro (Fulillito), Adrián Arturo Matos, (El Guardia) y Luis Miguel Valentín Silfa, de 18, 31 y 21 años de edad respectivamente.
Los antisociales fueron apresados tras labor encabezada por el comandante de la (DICRIM), Mayor Novas, en las inmediaciones del cementerio Américo Melo, ubicado en la parte alta de esta provincia.
Los agentes del orden le ocuparon a Navarro, un arma de fabricación casera denominada (chilena), la cual portaba en la parte delantera derecha de su cintura y al nombrado el Guardia, un fusil M-16 de juguete.
Los individuos envenenaron tres perros de raza Pitbull American Bully, de los cuales una estaba embarazada.
Los detenidos al ser depurados en los registros policiales figuran con órdenes de arresto, por el hecho de éstos en fecha 18-01-2022 haber penetrado al patio de un residencia ubicada en la calle María Pelao de este municipio de dónde cargaron con varios objetos de valores.
Deja un comentario