Tres individuos sospechosos de cometer varios delitos y que eran buscados activamente por la Policía Nacional, se entregaron este martes ante la Fiscalía del Distrito Municipal de Mao.
Los individuos en cuestión son Cristian de Jesús García, Franyi Domingo Rodríguez y Ronalby Andrés Tineo Reyes, conocido como ‘El Bote’, de 21, 24 y 20 años respectivamente. Todos ellos son residentes del sector Don Bosco en esta localidad.
Se les atribuye la responsabilidad de un tiroteo en el que resultó herido un menor de edad, ocurrido cuando intentaban cometer un atraco a una persona en la noche del pasado sábado en el sector Batey Hatico de Mao.
Desde entonces, la Policía Nacional había estado llevando a cabo una intensa persecución de los tres jóvenes, emitiendo un aviso de «se buscan» y exhortándolos a entregarse por los medios más convenientes.
En la mañana de este miércoles, los individuos serán procesados por la Subdirección Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (Dicrim), en colaboración con el Ministerio Público, para ser puestos a disposición de la justicia correspondiente.
Deja un comentario