Santo Domingo.- El adolescente de 16 años de edad falleció tras permanecer varios días ingresado en un centro de salud de Santo Domingo, luego de haber contraído la enfermedad provocada por la picadura de un mosquito.
El adolescente respondía al nombre de Dayber Vásquez Peguero y residía en Los Cocos de Gualey, según datos ofrecidos a los medios de comunicación.
De acuerdo a varios informes, el adolescente era un gran amante de la música, un buen estudiante, el cual tenía un futuro prometedor, pero desafortunadamente este virus le quitó la vida a destiempo.
El reconocido Miguel El Toro era tío del jovencito.
Una ola de dengue se encuentra afectando implacablemente a la comunidad, y ya son varios los jóvenes que se encuentran con la enfermedad, la cual en algunas ocasiones es mortal, según versiones de lugareños de ese sector.
«Y que voy hacer sin mi hijo Dios mío», el estaba bien y un mosquito me lo mató. Su madre esta destrozada y no se explica lo que ocurrió con su hijo, nunca se imagino que era tan letal esa picadura y que iba a perder la vida.
El fallecido vivía junto a su familia próximo al río Maguá, en su paso por Los Cocos de Gualey. Nuestras condolencias para todos ellos en este difícil momento.
Deja un comentario