Un pez bagre apuñaló en el pecho a un niño de 10 años mientras éste se encontraba nadando en aguas de la costa oeste de Florida (EE.UU.); fue ingresado de emergencia en un centro médico, reportaron las autoridades locales.
En un hecho ocurrido el lunes cerca de la localidad de New Port Richey, en la costa floridana del Golfo de México, anunciaron los medios.
De su lado, los Bomberos del condado de Pasco indicaron que mientras el pequeño era conducido hacia el hospital presentó dificultades para respirar.
Hasta el momento no han sido reveladas más detalles del incidente.
La madre de la víctima, tras percatarse del hecho alertó a los bomberos, quienes se apersonaron a la zona y confirmaron que el pez se había alojado entre 2,5 y 3,8 centímetros en el pecho del niño. Luego, procedieron a aerotransportarlo en helicóptero a un hospital cercano.
Cabe mencionar que los bagre poseen espinas punzantes en la parte anterior de su aleta dorsal y pectoral; y algunas tienen glándulas venenosas que pueden introducir a sus presas, de acuerdo con la web especializada depeces.com.
Deja un comentario