En presunto delincuente resultó muerto y dos policías heridos la tarde de este miércoles, durante un tiroteo entre supuestos antisociales y la Policía en un edificio del residencial Bienaventuranzas de la Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte.
El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, informó que el tiroteo se debió a un enfrentamiento entre los agentes policiales y un ‘reconocido delincuente’.
Dijo que producto del intercambio de disparos cayó abatido el supuesto delincuente, del que aún no se ha dado a conocer su nombre. Agregó que dos policías resultaron heridos.
Este llamó en videollamada al canal de televisión Antena 7 para quejarse de que estaba siendo atacado por los agentes, cuando la prensa llegó ya el cuerpo había sido sacado del lugar y el parqueo estaba rodeado de sangre.
“Por favor, me van a matar, tan’ aquí adentro, por favor (…), venga, mi papá, le voy a mandar la ubicación”, expresó el hombre desesperado en una videollamada desde el baño con el periodista Leonardo Mercedes minutos antes de fallecer en el supuesto intercambio de disparos con agentes policiales, luego en una foto se pudo observar el cuerpo tirado sobre el un “charco” de sangre.
Pesqueira indicó que el occiso era ‘activamente buscado’ por la comisión de cuatro homicidios y causarle heridas a varias personas. Indicó que hasta el momento dos mujeres han sido detenidas.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram