Barahona.- Se trata de un caso en el municipio Barahona, sobre un joven de 22 años de edad que, tuvo que ser trasladado con carácter de urgencia en estado agónico al centro médico tras recibir un impacto de proyectil en la parte derecha del tórax, en un hecho confuso que las autoridades aún no han esclarecido.
El perjudicado fue Francis Pineda Sánchez, con residencia en el sector La Playa de esta ciudad citada, hijo de Carlitos Pineda, alias «La Marrana» y de la señora Ivanna Sánchez.
El suceso se produjo pasadas las 9:30 PM en el sector de Baitoíta de esta demarcación. De momento, se llevan a cabo las investigaciones de lugar, mientras que el afectado, quien estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, desafortunadamente, no logró ser reanimado y perdió la vida.
Informaciones proporcionadas por algunos cercanos sugieren que las heridas provocadas a este joven fueron ocasionadas por una persona identificada solo como Yerardy, con quien Franci mantenía viejas rencillas personales.
Al final de esta publicación ubicaremos el enlace con la foto fuerte que nos hacen llegar para convalidar este reportaje.