DN.- Los moradores de los Ríos en el Distrito Nacional se horrorizaron al descubrir una escalofriante escena, donde se podía ver el cuerpo sin vida de un joven de 23 años.
El ahora fallecido respondía al nombre de Wendy’s. Juan. , quien se alejó de su propiedad sin anunciar su destino; lamentablemente, lo que este hombre había planeado no fue solamente caminar un poco, sino algo más trágico.
Se sabe que fue descubierto en unos matorrales no muy lejos del centro comercial Plaza Duarte, donde su cuerpo fue encontrado sentado con la cabeza apoyada en una cuerda que estaba atada a un árbol cercano.
Al lugar se presentaron los padres y hermanos de la persona fallecida, evidentemente angustiados por lo sucedido. Además, se podía escuchar a su madre decir con el corazón lleno de pena: “¿Por qué lo hiciste, por qué lo hiciste, si te crié sola y con tanto esfuerzo?“.
Jean Baptiste, hermano del fallecido, dijo además de lo ya dicho:
“Había ido al médico debido a problemas en la cabeza, pero con los medicamentos estaba mejorando. Ayer fue a trabajar y regresó alrededor de las 12:00 del mediodía. Me dijo: ‘Me siento mal’. Conversó conmigo y con mi mamá, y desde las 7:00 de la tarde lo he estado buscando. Desapareció”.