Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un hombre con una herida mortal en la cabeza en el Km 21 de la autopista Duarte, tras la parada de Samaná, en la localidad de Riviera Del Caribe, Santo Domingo Este.
El cuerpo de la víctima fue encontrado atado, y vestía una franela con la inscripción “profesor del Instituto Nacional de Educación Física ( INEFI)”, lo que ha generado aún más interrogantes sobre este trágico suceso.
Se trata de Eddy De la Cruz, de 40 años de edad, quien al momento del hecho se dirigía al citado centro educativo a impartir docencias.
Este detalle sirvió para la rápida identificación del cuerpo sin vida, puesto que se informó sobre su vestimenta y varias personas afirmaban que se trataba de un profesor, añadiendo una dimensión adicional a la investigación.
Las autoridades, al llegar al lugar de los hechos, procedieron a asegurar la escena y a iniciar las investigaciones correspondientes con el fin de identificar a los responsables de este hecho.
También dijo la fuente que De la Cruz dejó cuatro hijos en la orfandad, incluyendo uno recién nacido.
Por el momento se comenta de que el profesor llamado Eddy, impartía clases de Educación Física en la Escuela Primaria María Caro del Distrito 10-05 de la Caleta. Tampoco se localizó su vehículo, por lo que se presume, fue capturado de camino a las clases.
Deja un comentario