SFM.- Los casos de violencia de géneros no paran en el país, en esta oportunidad nos llega un lamentable caso en San Francisco de Marorís.
Una mujer fue ultimada de balazo, a manos de su pareja, un raso de la Policía Nacional adscrito al Comando Regional Nordeste.
Estamos hablando de la joven Nayelin Stephany Magarin de Medina, de 25 años de edad, quien residía en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, fue asesinada por su concubino, el raso policial Felix de Jesus Paula.
Magarin falleció a consecuencia de presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada en tórax anterior en región externar y salida en la espalda, según el médico legista que certificó su muerte.
Por el momento se desconocen las razones y circunstancias del hecho, sin embargo, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la fémina encima de la cama de su residencia.
En el lugar, la policía científica recolectó un casquillo para pistola calibre 9 milímetro.
La uniformada expresó en un comunicado de prensa que está investigando el hecho, por lo que están tras la búsqueda del agente policial para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.
Deja un comentario