Detectives del Departamento de Policía Real de las Islas Turcas y Caicos están investigando la muerte de una mujer dominicana de 44 años, que murió en un tiroteo en Dock Yard en Providenciales.
En este incidente, ocurrido el jueves 23, los clientes del bar donde se produjo el tiroteo supuestamente se escondieron para que la balas que estaban tirando no se le pegaran.
La identidad de la mujer ha sido revelada, aunque la Policía Real de las Islas Turcas y Caicos dijo que «no se darán a conocer más detalles hasta que todos los familiares hayan sido notificados».
La mujer es de Luperón, una localidad de Puerto Plata. Este horrible incidente ocurrió alrededor de las 10 am. M. definitivamente ha puesto nerviosos a los residentes de Dock Yard ya que la comunidad está envuelta en una guerra de pandillas.
La policía dijo en un comunicado que una investigación preliminar realizada por miembros de la Unidad de Delitos Mayores reveló que los clientes estaban dentro del bar cuando escucharon varias detonaciones de impactos de bala.
“Llamé al departamento de policía y la policía fue al lugar designado. «Durante la investigación se descubrió que dos clientes habían resultado heridos, uno de los cuales falleció a consecuencia de sus heridas y el otro hombre, de unos 30 años, buscó atención médica».
El comisionado interino de policía, Rodney Adams, emitió un comunicado en nombre de la Policía Real de las Islas Turcas y Caicos, expresando sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido.
«La tragedia ocurrió esta mañana mientras los clientes socializaban en el restaurante», dijo.
“Una vez más ha quedado al descubierto la insensibilidad de quienes quieren causar dolor y sufrimiento en las Islas Turcas y Caicos.
«Para algunos, la vida no tiene sentido. Nuestra policía utilizará todas las herramientas a nuestra disposición para llevar ante la justicia a los sospechosos acusados de estos crímenes atroces».
Deja un comentario