RD.- Los artistas Vakeró y Martha Heredia dejaron atrás sus diferencias en el 2020 y lanzaron la colaboración «La nota» a finales de diciembre.
Este junte de Vakeró y Martha, quienes fueron pareja hace unos años y terminaron con varios escándalos, hizo pensar en algunos seguidores que esto le iba a traer problemas al rapero con su actual pareja, Yannely Medina. Pero una imagen demostró lo contrario y que hay madurez y respeto entre todos.
Vakeró colgó una foto en su cuenta de Instagram del día de la grabación del videoclip «La nota» con varios emojis de corazón en el que estaba acompañado de su ex Martha, su pareja Yannely y la hija de ambos, Isabel.
La bailarina también espera su segundo bebé con el artista y este sería el décimo hijo del nativo de San Pedro de Macorís.
«Mucho respeto siempre para ti y tu familia ❤️❤️», le comentó la «Baby».
Los usuarios se desbordaron en mensajes destacando la madurez de ellos, algo que casi no se ve en figuras que se separan.
«Excelente», «Esta foto me gustó», «Una sola palabra: admirable», se lee entre las reacciones de los usuarios.
En el plano internacional Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez son un ejemplo de buena convivencia.
Tema con Martha
El “Cantante de los raperos”, quien ha recibido críticas por su colaboración con la “baby” Martha Heredia, dijo que hasta él le sorprendió haber grabado con la Latin American Idol 2009.
Dijo que todo quedó en el “pasado”.
En una entrevista con el comunicador Luinny Corporán que se difundió por la estación radial Mix 104.5 FM, y que está disponible en su canal de YouTube, , Manuel Varet aseguró: “Chely y yo hacemos buena química cuando grabamos”, a lo que puso como ejemplo el éxito “Te quiero”, que hace una década los unió en una composición, “todavía la gente la comparte en redes sociales, y todavía es un escándalo, y ahora hacemos esto, la Nota, entendiendo lo que quiere el pueblo”.
Sobre la sorpresa que ha causado la colaboración entre Martha y Vakeró el rapero afirmó que ‘lo que pasó, pasó.
Soy de la persona que entiendo; hay que soltar el pasado para tener manos con la que asegurar el futuro, y ahora lo importante es que ella y yo estamos muy bien, estamos colaborando, nos respetamos; ella sabe del cariño y aprecio que siempre le he tenido, igual, me lo manifiesta y todo está en orden”.
Deja un comentario