La mujer venezolana asesinada este martes por su pareja presuntamente estaba embarazada. La pareja llevaba cuatro meses de relación, según informaciones reveladas a este medio.
La occisa fue identificada como Nersi María Colmenares, de 40 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de manos de su pareja, el raso de la Policía, Jesús Ferreras Cuello, quien usó su arma de reglamento para cometer el hecho.
La pareja residía en calle Oriental número tres, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.
De acuerdo con las declaraciones de los familiares de la víctima, Ferreras era “un hombre celoso” que le impedía a Colmenares salir con sus familiares y amigos.
Asimismo, solicitaron a las autoridades su colaboración para trasladar el cadáver de Colmenares a Venezuela para darle cristiana sepultura. La mujer llevaba tres años residiendo en el país.
Tras cometer el hecho, el victimario intentó suicidarse, por lo que se encuentra ingresado en el Hospital de la Policía Nacional en condiciones que se desconocen. La Policía no se ha referido al caso.
Estos solicitaron a la Policía Nacional y Ministerio de Relaciones Exteriores colaboración para trasladar el cadáver a Venezuela.
Deja un comentario