Puerto Plata.- El postulante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo referencia a la decisión del Gobierno de instalar una casa presidencial en Santiago, exhortándoles a ser humildes para que “cojan clases”.
“El Gobierno del PRM se ha mudado a Santiago, hasta casa presidencial han hecho al lado de la mía: ¡qué bueno!, vengan al Cibao para que aprendan cómo es que se gobierna; vengan a tomar notas, vengan a tomar clases, para decirles cómo es que se gerencia una ciudad y un país”, señaló Abel.
Asimismo manifestó que a pesar de que hay tantas cosas por hacer en todo el país, Abinader quiere concentrarse en el Cibao.
“Pues que vengan, que aquí la comida sigue siendo cara y la delincuencia está arropando a los ciudadanos al igual que en cada rincón del país”,manifestó.
Asimismo cuestionó que el PRM prometió sacar a los ciudadanos con estatus irregular de territorio dominicano, en la actualidad la República Dominicana está bajo el asedio de la mayor cantidad de ilegales de las últimas décadas. elcaribe