SD.- Dando seguimiento al caso de la joven venezolana quien habría viajado al país en busca de una mejor vida , pero lamentablemente un conductor imprudente le arrebató esa oportunidad.
El caso de la joven María Andrína Pernalette, Venezolana de 23 años. la cual perdió la vida al sufrir un accidente en la calle D con Avenida Rómulo betancourt el domingo a las 6:40 de la tarde.
Según cuenta una amiga de la fallecida, esta no falleció de inmediato, sino que vivió unas 10 horas de agonía debido a los múltiples golpes recibidos.
Andrína era una joven Tatuadora, la cual estaba empezando su carrera, pero lamentablemente tras ser atropellada el conductor ni siquiera se detuvo a ayudarle y emprendió la huida.
Al momento de ocurrir el hecho, dos motoristas le dieron seguimiento al conductor, pero este supuestamente los amenazó con una arma de fuego.
Por el momento este caso ya está siendo investigado por las autoridades, pero hasta el momento no tienen datos y solo las cámaras de seguridad podrían arrojarlos.
Mientras que el cuerpo de la joven se encuentra en la funeraria blandino a esperas de que los padres de la joven, quienes solicitan una visa humanitaria para poder viajar al país y posiblemente lleguen este fin de semana a darle cristiana sepultura a su hija.
Ver video:
Deja un comentario