Santo Domingo.- Un caso de un joven de 26 años el cual falleció este miércoles, tras una supuesta mala práctica, en una clínica en Villa Mella.
Los familiares piden a las autoridades realizar una investigación. El joven identificado con el nombre de Luis Miguel Sánchez.
Según informaron los familiares fue operado de la vesícula el 21 de mayo en la Clínica Ureña, ubicada en Santo Domingo Norte, desde entonces denuncian este nunca mostró mejoría.
Señalan en el centro de salud nadie le ha dado una explicación, de las causas del fallecimiento.
Informaron que vino desde Estados Unidos, a pasar la cuarentena junto a su hija de seis años y su esposa embarazada.
Indicaron luego del deceso, el cuerpo del joven según se observa en este video no fue llevado a la morgue sino a un lugar inapropiado.
Algunos noticieros hicieron el esfuerzo obtener información en el clínica Ureña, para conocer la causas del deceso del joven, pero los esfuerzos fueron infructuosos.
Parientes del fallecido se mantienen apostados frente al centro de salud exigiendo se apliquen responsabilidades sobre el o los responsables en tanto en el establecimiento permanecen agentes policiales para evitar incidentes.
Esperamos que se hagan las investigaciones de lugar y se establezca las causas reales de esta lamentable perdida que deja una esposa embarazada sin esposo y una niña de seis años sin padre.